Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Poniendo a Prueba al Triángulo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 13, 2020, 16:57 UTC

Oro

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del miércoles, rompiendo por encima de la línea de tendencia alcista que se extiende hacia abajo formando un triángulo simétrico. Si conseguimos romper por encima de los máximos registrados en la sesión del miércoles es probable que el mercado suba hasta el nivel en 1750$ y es posible que luego alcance la cota de los 1800$. Si no cambian las cosas lo más probable es que el nivel en 1700$ que hay por debajo siga siendo un soporte difícil de atravesar para el mercado. Por debajo de ahí estaría la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que también sería un soporte importante y por eso creo que es mucho más probable que el oro vaya hacia arriba a que rompa a la baja. Además de esto también hay que tener en cuenta que en estos momentos hay muchos factores externos influyendo sobre el mercado, por lo que vale la pena tenerlo en mente.

Video Predicciones Precio del Oro 14.05.20

Los políticos continúan asustando a la gente y la posibilidad de que la crisis del coronavirus se prolongue en el tiempo va a generar problemas importantes por eso creo que es probable que veamos una volatilidad elevada y muchas operaciones basadas en el miedo. En definitiva creo que parece como si el mercado estuviese tratando de ir hacia arriba siguiendo la tendencia alcista en la que lleva un tiempo y lo que hemos visto este miércoles ha sido un intento de seguir ese camino. El hecho de que hayamos roto por encima del martillo invertido que se formó el martes también representa un signo positivo. Este mercado se mueve de forma errática pero ya lleva un tiempo subiendo y eso debería seguir siendo así si las cosas no cambian.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio