Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Recibiendo Respaldo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 30, 2020, 16:12 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Recibiendo Respaldo

Los mercados del oro empezaron retrocediendo en la sesión de trading del lunes pero luego se dieron la vuelta para volver a subir hacia el nivel en 1650$. Este nivel está actuando como si fuera un imán para los precios ya que esencialmente es el “precio justo” en los gráficos a corto plazo, ya que está a medio camino entre el nivel en 1600$ que ofrece un soporte muy elevado por debajo y el nivel en 1700$ que hay por arriba ofreciendo una resistencia muy elevada. En este momento creo que continuaremos moviéndonos de forma errática hasta que averigüemos hacia dónde va a ir la demanda de riesgo, y por tanto si eres un trader que opera en corto plazo tienes la posibilidad de sacar partido a este rango de 100$ en el que se está moviendo el mercado en estos momentos.

Video Predicciones Precio del Oro 31.03.20

En caso de que el oro rompiera por debajo del nivel en 1600$ creo que podría caer otros 100$ adicionales hasta el nivel en 1500$, o básicamente hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Si conseguimos romper por encima del nivel 1700$ creo que luego nos iríamos hasta el nivel en 1800$, seguido del nivel en 2000$ en el largo plazo. En definitiva, este es un mercado en el que estoy convencido de que romperemos hacia arriba si esperamos el tiempo suficiente, pero la pregunta es si antes de ello necesitamos reiniciar o no la subida desde niveles inferiores, o si eventualmente tendremos el impulso suficiente como para romper finalmente por encima de esa barrera de resistencia. Hasta que aclaremos estas preguntas es difícil entrar con una posición elevada, aunque los traders que van a corto plazo claramente están aprovechando la situación usando el rango obvio en el que se mueven los precios. Probablemente la mejor forma de operar en estos momentos es con posiciones pequeñas, entrando y saliendo constantemente hasta que se vea con cierta claridad la dirección que va a seguir el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio