Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Han Vuelto a Subir con Fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 26, 2019, 17:57 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Han Vuelto a Subir con Fuerza

Los mercados del oro han vuelto a subir de forma significativa durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel en 1516$, y en este momento creo que probablemente el mercado alcanzará los 1520$. Si podemos romper por encima de ahí la tendencia alcista a largo plazo podría continuar su camino hacia arriba. En caso de que se produzca una caída creo que nos daría una buena oportunidad de comprar oro “barato”. También me gustaría señalar que en las vacaciones el volumen de negociación es muy bajo, y ese podría ser el motivo de que hayamos subido tanto en tan poco tiempo. Aunque creo que la subida muestra claramente que la tendencia es definitivamente alcista, por lo que ahora simplemente es cuestión de buscar valor y aprovecharlo.

Video Pronóstico Precio del Oro 27.12.19

Creo que el nivel en 1500$ ofrecerá mucho soporte, y que es probable que veamos que cualquier retroceso que se acerque a esa zona acabe dando como resultado un rebote alcista debido al bajo precio del oro. En general creo que el mercado con el tiempo suficiente volverá a alcanzar niveles máximos en torno a los 1550$, o incluso más arriba. Hay muchas razones para pensar que el oro puede continuar recibiendo impulsos alcistas debido a las operaciones de recompra (repos), y a una multitud de problemas importantes adicionales. Teniendo esto en cuenta voy a mantenerme alcista, pero también soy consciente de que esperar a que el precio ofrezca valor puede ser lo mejor que podamos hacer en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio