Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 15, 2020, 16:25 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden

Los mercados del oro han empezado subiendo en la sesión de trading del miércoles pero luego han cedido las ganancias mostrando signos de debilidad. Los mercados del oro han estado sufriendo en la última semana porque es cierto que se ha roto por encima de una barrera de resistencia pero también es cierto que luego han entrado muchos vendedores al mercado. Recuerda que el oro se puede usar o bien como protección o bien como una forma de operar contra el dólar estadounidense. En estos momentos parece que la demanda de riesgo es elevada (suben las bolsas) y eso de algún modo afecta negativamente al oro. Sin embargo el dólar estadounidense ha estado cayendo y eso ha ayudado a mantener en pie a este mercado.

Video Predicciones Precio del Oro 16.07.20

Creo que por debajo hay muchas zonas ofreciendo soporte y una de las más importantes estaría en el nivel 1800$. Por debajo de ahí el nivel en 1750$ también debería ofrecer un soporte muy elevado ya que coincide con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y se trata de un número redondo en medio de la centena que va de 1700 a 1800. Creo que a pesar de los movimientos erráticos de la semana pasada aún sigue siendo rentable comprar después de las caídas porque seguimos en tendencia alcista.

En caso de romer por encima de los máximos de los dos últimos días creo que podríamos irnos hasta el nivel en 1850$, una zona que también está en “medio de la centena”. A largo plazo creo que este mercado va a acabar llegando al nivel en 2000$ pero va a hacer falta que algún factor importante impulse al mercado y el proceso será lento.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio