Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden al Inicio de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 9, 2020, 16:47 UTC

Gold

Los mercados del oro subieron un poco al inicio dela sesión de trading del lunes pero luego rompieron a la baja de forma significativa. En este momento parece muy probable que el nivel en 1650$ actúe como el suelo del mercado y creo que lo que estamos viendo en estos momentos son liquidaciones forzadas por parte de grandes fondos de inversión que tienen que usar sus ganancias en el oro para hacer frente a las pérdidas que tienen en otros mercados. Arabia Saudí ha empezado una guerra de precios en el mercado del petróleo crudo que ha provocado un caos total en el resto de mercados mundiales y a pesar de que al oro se le considere como una materia prima segura lo cierto es que hoy en día todos los activos están tan correlacionados que si en algún mercado hay pérdidas importantes en los otros se tienen que cerrar posiciones para cubrir las llamadas de margen.

Video Predicciones Precio del Oro 10.03.20

En este momento estoy convencido de que el oro es alcista por lo que no te puedes plantear vender. Si puedes lo mejor es comprar en pequeñas cantidades cuando aparezcan oportunidades para aprovechar la volatilidad ya que eguramente en algún momento veremos una rotura por encima del nivel en 1700$ que obviamente será el siguiente signo indicando que el mercado va a ir para arriba, lo que atraerá una gran cantidad de dinero al mercado. El dólar estadounidense ha caído de forma brusca, aunque parece que en estos momentos se está calmando la situación en los mercados. Hay que ser precavido y tener paciencia porque no sabemos el momento en el que va a producirse la próxima subida.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio