Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden desde Parte Superior del Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2020, 16:57 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden desde Parte Superior del Rango

Los mercados del oro intentaban subir al inicio de la sesión de trading del viernes pero luego cedieron las ganancias porque la subida reciente había sido precipitada. Sin embargo creo que si caemos hasta el nivel en 1700$ veremos que hay muchos compradores interesados en entrar al mercado, además creo que el mínimo registrado en la sesión del martes también ofrecerá una cantidad significativa de soporte, captando mucha atención entre posibles compradores.

Video Predicciones Precio del Oro 27.04.20

En última instancia el oro está subiendo porque los inversores buscan activos seguros pero también hay que tener en cuenta que los bancos centrales de todo el mundo están inundando los mercados con dinero. Por ese motivo creo que es evidente que hay muchos argumentos a nivel fundamental que hacen pensar que el oro va a continuar subiendo y mientras nos mantengamos por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días no voy a plantearme en ningún momento la idea de vender.

En definitiva, este es un mercado en el que va a continuar habiendo mucho ruido pero en el que al mismo tiempo está claro que no te puedes meter en corto. Continúo añadiendo pequeñas posiciones en largo sobre la posición principal que he ido creando en el tiempo porque creo que a largo plazo este mercado debería continuar dirigiéndose hacia el nivel en 1800$, y luego es posible incluso que alcancemos el nivel en 2000$ en el largo plazo. No me malinterpretes, no vamos a llegar a ese nivel en poco tiempo pero ese nivel es mi objetivo para finales del año.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio