Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 10, 2020, 17:07 UTC

Gold

Los mercados del oro han retrocedido un poco durante la sesión de trading del martes mientras continuamos viendo como la preocupación por la economía tiene subidas y bajadas. Preocupa muy seriamente la posibilidad de entrar en deflación y ese es un argumento utilizado para vender oro. Sin embargo los bancos centrales están imprimiendo una gran cantidad de dinero y eso podría hacer que preocupe la inflación y la devaluación del dólar estadounidense. Gran parte del ruido que hemos visto hasta ahora podría explicarse en base a la búsqueda de seguridad más que a cualquier otra cosa. Si los mercados parecen ser muy peligrosos algunas personas comprarán oro por seguridad. El oro suele tener más demanda que otros metales preciosos y tiende a ser más estable.

Video Predicciones Precio del Oro 11.03.20

El nivel en 1650$ ha ofrecido un poco de soporte por lo que si el mercado rompiese a la baja desde aquí es probable que fuese a buscar al nivel en 1600$. Ese es un nivel que debería atraer mucha atención, no solo por el hecho de que sea un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico sino que además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se está moviendo hacia ahí. Lo que refuerza aún más esa zona es el hecho de que es la parte superior de un triángulo ascendente que hemos roto por arriba hace poco tiempo. Con todo esto en mente estoy convencido de que el nivel en 1600$ será una zona muy interesante para meterse en largo en el oro si se presenta la oportunidad. La otra opción es que rebotemos desde el nivel en 1650$ y que volvamos a subir hasta el nivel en 1700$. Pase lo que pase no tengo ningún interés en meterme en corto en el oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio