Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden pero Acaban Atrayendo Compradores

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 14, 2020, 17:47 UTC

Oro Recupera Terreno A Lo Largo De La Jornada, ¿Mantendrá Su Tendencia Actual?

Los mercados del oro retrocedieron un poco durante la sesión de negociación del martes, alcanzando niveles inferiores antes de darse la vuelta y dar signos de vida al final del día. Estamos en un mercado que está en tendencia alcista pero que al mismo tiempo muestra una volatilidad elevada por lo que será interesante ver cómo evoluciona. Debido a ello es probable que nos estemos acercando a un giro importante, y si podemos romper por encima del nivel en 1550$ es posible que más tarde los mercados sigan subiendo hasta los 1600$.

Video Análisis Técnico del Oro para 15.01.20

En este momento es muy probable que el mercado continúe moviéndose en función a los titulares que se van publicando y aunque es cierto que parece que los compradores están listos para entrar la realidad es que no estamos preparados para salir disparados hacia arriba. Vas a necesitar ser muy precavido, y tal vez paciente. Sugiero que abrir una posición principal tal vez sea la mejor forma de operar de aquí en adelante. En definitiva, el mercado podría ir a buscar niveles mucho más elevados y a largo plazo soy alcista en el oro. Como creo que el mercado va a subir me gusta la idea de comprar tras cada caída con una cantidad pequeña. Esas compras van añadiéndose a la posición principal, algo que tiene sentido puesto que creo que el oro aún tiene margen hacia arriba ya que aunque las tensiones entre americanos e iraníes vayan calmándose, así como las tensiones entre americanos y chinos, los mercados no parecen estar creyéndoselo en estos momentos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio