Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retroceden Tras Subida Inicial

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 16, 2020, 16:46 UTC

Gold

Los mercados del oro continúan subiendo y creo que es solo cuestión de tiempo que volvamos a encontrar valor tras una corrección. El nivel en 1700$ que hay por debajo debería ser una zona con muchos compradores interesados en entrar al mercado ya que este mercado sigue siendo muy atractivo para unos inversores y gestores de carteras que necesitan activos seguros. Dicho esto, hay que tener en cuenta que el dólar se ha fortalecido y eso ha frenado al oro un poco.

Video Predicciones Precio del Oro 17.04.20

El único factor que creo que podría mandar al oro hacia abajo es el hecho de que los traders podrían tener que vender los contratos de oro que compraron en el pasado para recaudar fondos con los que hacer frente a las llamadas de margen que les lleguen desde otros mercados. En definitiva, creo que hay un soporte muy elevado en el nivel 1700$ y que se extiende en todo el recorrido que baja hasta el nivel en 1680$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo probablemente también ofrecerá soporte por lo que no tengo interés en vender oro, más bien lo que busco es que haya un retroceso que me permita comprar con valor. A largo plazo creo que este mercado se irá hacia los 1800$ y con el tiempo suficiente podría alcanzar los 2000$. Debes tener cuidado con el tamaño de las posiciones, pero con el tiempo debes ir aumentando la posición principal. Creo que a largo plazo continuaremos viendo una gran cantidad de presión alcista por el hecho de que los bancos centrales están inundando los mercados de liquidez y por la gran preocupación que existe en todo el mundo en estos momentos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio