Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retrocedieron Desde Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 3, 2020, 17:36 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Retrocedieron Desde Nivel Clave

Los mercados del oro retrocedieron desde el nivel en 1600$, que es una zona que ha ofrecido una resistencia muy elevada en el pasado. Siendo así está claro que una rotura por encima de ese nivel habría sido un signo positivo aunque creo que van a continuar entrando compradores al mercado. El nivel en 1550$ debería ofrecer soporte, al igual que debería hacerlo el nivel en 1500$. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en estos momentos está en el nivel en 1450$ y ese debería ser el “suelo” del mercado.

Video Análisis del Oro 04.02.20

Si el mercado rompe por encima del nivel en 1600$, y es muy probable que lo haga, más tarde podría dirigirse hacia el nivel en 1800$. Por el movimiento de precios que hemos visto en el pasado se puede comprobar que el mercado ha formado una bandera alcista y aunque no sea algo seguro se trata de un indicador que apunta a una subida hasta los 1800$ en el largo plazo. A esa subida no solo está apuntando la bandera alcista, también se sacan las mismas conclusiones del análisis de los gráficos semanales y mensuales.

Creo que en estos momentos es muy probable que los cazadores de valor continúen entrando al mercado intentando aprovechar la oportunidad de comprar “oro barato” y por tanto vamos a continuar interpretando las caídas como oportunidades de compra por lo que no me interesa meterme en corto en este mercado. No estamos en una tendencia alcista por casualidad por lo que de aquí en adelante debería seguir en pie.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio