Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Rompen a la Baja Drásticamente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 3, 2020, 17:32 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Rompen a la Baja Drásticamente

Los mercados del oro han sufrido un duro revés durante la sesión de trading del miércoles ya que los inversores han vuelto a operar como si “todo fuera fabuloso.” A pesar de ello por debajo sigo viendo mucho soporte y por eso creo que esta caída no es más que una simple corrección. Estoy convencido de que va a haber muchos compradores interesados en entrar al mercado en los niveles inferiores y por eso creo que es cuestión de tiempo que veamos algún tipo de rebote. Si veo que empieza intentaré entrar en los primeros compases con la esperanza de volver al nivel en 1750$. De hecho creo que es muy posible que en la apertura de Globex el mercado abra dentro del triángulo después de que el mercado de futuros pase a la sesión asiática.

Video Predicciones Precio del Oro 04.06.20

Si no lo hace creo que el mercado caerá hasta el soporte que hay en el nivel de los 1650$. En general en este momento veo un millón de motivos por los que tener oro, como por ejemplo la gran cantidad de dinero que están imprimiendo muchos bancos centrales y que parece ser su único recurso.

Sin embargo vas a tener que tener mucha paciencia porque la euforia del mercado es completamente desproporcionada. Con todos estos factores en mente me resulta difícil imaginar un escenario en el que el oro vaya a ir hacia abajo en el largo plazo y por eso creo que vale la pena tener posiciones abiertas en largo y mantenerlas en el tiempo aunque con tamaños pequeños, o al menos con menos apalancamiento del que hay en los contratos de futuros. En cuanto a entrar en corto no tengo ningún interés en hacerlo porque creo que el oro o hay que comprarlo o dejarlo de lado.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio