Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Rompen Barreras

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 18, 2020, 20:01 UTC

Oro

Los mercados del oro subieron con fuerza durante la sesión de trading volviendo a mostrar signos de fortaleza ya que superaron el nivel de los 1600$. Haciendo eso parece como si el mercado estuviese listo para continuar subiendo, tal vez con intención de romper por encima del máximo más reciente situado sobre ese nivel. Si lo hace creo que el mercado más tarde seguirá subiendo hasta el nivel en 1650$ e incluso más arriba. Me gusta la idea de comprar después de que se produzcan caídas porque obviamente el oro va a continuar subiendo con fuerza.

Video Predicciones Precio del Oro 19.02.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo está atravesando el nivel en 1550$, que es el nivel de soporte al que el mercado se ha sentido atraído en varias ocasiones, y parece como si estuviéramos intentando romper por encima del potencial triángulo ascendente que se ha estado formando. En definitiva, creo que es probable que el mercado suba hasta el nivel en 1800$ en el largo plazo.

Los retrocesos continúan ofreciendo oportunidades para comprar y por tanto creo que buscar valor es la única opción que tenemos. Creo que con el tiempo suficiente aparecerán argumentos favorables para que el mercado del oro siga subiendo, uno de los más relevantes es el hecho de que los bancos centrales de todo el mundo continúan introduciendo estímulos con sus políticas monetarias. Además hay mucha preocupación por la situación del crecimiento global y obviamente por los problemas que está causando el coronavirus. Los retrocesos ofrecen valor, tal y como he estado diciendo durante algún tiempo ya que el oro es alcista con toda claridad y debería continuar siéndolo. Meterse en corto no es una opción.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio