Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Desploman

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 12, 2020, 17:25 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Desploman

Los mercados del oro intentaban subir al inicio de la sesión de trading del jueves pero encontraron una resistencia demasiado elevada como para continuar al llegar al nivel en 1650$. El oro sufría debido al hecho de que no existe ninguna presión de tipo inflacionista a pesar del hecho de que los bancos centrales de todo el mundo estén introduciendo medidas a través de sus políticas monetarias. Sí, esperamos que algún día el oro suba debido a esas medidas pero de momento no están teniendo ningún efecto. Parte de la caída podría haberse debido también a las liquidaciones forzadas ya que seguramente los beneficios obtenidos en este mercado se habrán usado para cubrir las llamadas de margen en otros mercados.

Video Predicciones Precio del Oro 13.03.20

En este momento es probable que continúe habiendo una volatilidad elevada en el mercado, aunque en algún momento tendrá que llegar al mínimo. De momento parece que el objetivo hacia abajo podría estar en el nivel de los 1550$, e incluso en el nivel de los 1500$. En 1500$ espero que haya mucho más soporte porque es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que además coincide con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. La alternativa es que el mercado vuelva hacia los 1600$ e intente formar una especie de rango en el que se pueda oscilar arriba y abajo. Hay una cosa clara y es que los mercados están al límite por lo que podemos afirmar con total certidumbre que los inversores tratarán de buscar activos seguros. Dicho esto, creo que el asunto que más importancia va a tener es la falta de inflación y la “liquidación forzada” de beneficios para cubrir las pérdidas en otros mercados. La volatilidad va a continuar siendo elevada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio