Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Estancan

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 7, 2020, 16:22 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Estancan

Los mercados del oro subieron un poco durante la sesión de trading del martes, alcanzando el nivel en 1748$. Luego hemos retrocedido desde ese nivel mostrando signos de fatiga y por supuesto de agotamiento. Últimamente el mercado del oro ha sido muy alcista pero parece que va a haber una corrección para terminar poniendo a prueba de nuevo a la resistencia anterior. En este momento parece como si el mercado fuese a continuar subiendo a largo plazo pero podríamos ver un ligero retroceso para acumular el impulso necesario.

Video Predicción Precios del Oro 08.04.20

La forma de la vela es bastante fea pero por debajo hay tanto soporte que tendría sentido que hubiera muchos compradores esperando su oportunidad. En esas circunstancias debes interpretar las correcciones como oportunidades potenciales de compra y creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo ofrecerá un soporte muy elevado. En caso de que la EMA a 50 días se mantenga en pie la tendencia alcista debería seguir su camino. Eso no quiere decir que vaya a ser fácil pero la realidad es que el mercado va a ser muy errático y peligroso. Si todo sigue igual deberíamos irnos hasta los 1800$ e incluso es posible que luego lleguemos a los 2000$. La rotura bajista que hemos visto durante la sesión de trading seguramente habrá hecho que se activen bastantes órdenes de stop de pérdidas y por tanto es posible que más adelante atravesemos esa región con más convicción. Sin embargo hasta que no rompamos por debajo de la EMA a 50 días no me preocuparía por la caída.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio