Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Muestran Erráticos el Martes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 21, 2020, 17:09 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Muestran Erráticos el Martes

Los mercados del oro oscilaron arriba y abajo durante la sesión de negociación del martes mientras los americanos volvían al trabajo después del día festivo en recuerdo de Martin Luther King Jr. Viendo esto parece que el nivel en 1550$ va a continuar ofreciendo soporte y estoy convencido de que el mercado va a continuar oscilando arriba y abajo mientras va matando tiempo intentado que se acumule el impulso necesario para poder subir mucho más arriba. Por lo que se ve en el gráfico parece que incluso aunque rompiésemos por debajo del nivel en 1550$ para poder hacia abajo luego tendríamos que atravesar soportes importantes en el nivel 1525$, en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) que ahora mismo está en los 1514$ y luego obviamente al nivel de los 1500$ que es muy importante a nivel psicológico.

Video Predicciones Precio del Oro 22.01.20

En el gráfico se ve de manera obvia que recientemente hemos estado en una tendencia alcista y no sorprendería ver que tras un leve retroceso el mercado se mueve lateralmente. Debido a ello me gusta la idea de comprar después de que se produzcan caídas, aunque sólo lo haría poco a poco en pequeñas cantidades que se irían agregando a la posición principal. Eventualmente creo que el mercado irá hacia el nivel en 1600$, podría ser por una caída del dólar estadounidense o por algún tipo de titular de naturaleza política, que en el entorno actual tienen las mismas probabilidades de ocurrir. Además los bancos centrales de todo el mundo continúan introduciendo estímulos a través de sus políticas monetarias y eso es algo que permanentemente está evitando que el oro caiga. Soy alcista pero no estoy dispuesto a exponerme excesivamente al mercado en una única posición.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio