Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Siguen Teniendo Compradores en los Niveles Inferiores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 6, 2020, 16:40 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Siguen Teniendo Compradores en los Niveles Inferiores

Los mercados del oro han formado una vela relativamente negativa durante la sesión de trading del miércoles ya que han vuelto a atravesar el nivel en 1700$. Esta zona ha sido importante en más de una ocasión por lo que no nos sorprende ver que el mercado ha empezado a oscilar arriba y abajo alrededor de la misma. Lo que nos parece aún más importante es que el mercado parece estar formando una especie de triángulo simétrico, lo que sugiere que vamos a ver un movimiento bastante importante más pronto o más tarde. El viernes se publicará el dato del empleo en EEUU y tendría sentido que viéramos un movimiento explosivo en cuanto se conozca la cifra.

Video Predicciones Precio del Oro 07.05.20

Teniendo esto en cuenta soy alcista en este mercado y espero que se forme una subida por encima de los máximos que se han registrado durante los dos últimos días. Entre ahora y el viernes parece improbable que el oro pueda realizar un movimiento amplio en cualquiera de las dos direcciones pero creo que vale la pena prestar atención al hecho de que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo debería ofrecer soporte. En caso de romper por debajo de ahí veo probable una caída hasta el nivel en 1650$ y luego incluso es posible que alcancemos el nivel en 1600$. En el oro lo que espero simplemente es ver una buena oportunidad para poder meterme en largo por lo que podría hacer falta tener cierta paciencia aunque parece claro que nos estamos aproximando a ese movimiento ya que los precios no pueden comprimirse eternamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio