Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Retroceder

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 25, 2020, 17:24 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Retroceder

Los mercados del oro han intentado subir al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego se han dado la vuelta hacia el nivel en 1750$, aunque creo que por debajo va a haber una gran cantidad de compradores. Creo que es muy probable que haya compradores interesados en entrar al mercado en niveles inferiores, especialmente si ven signos de que está empezando a formarse un rebote, ya que los mercados del oro están en tendencia alcista y eso no va a cambiar dentro de poco tiempo. El nivel en 1800$ ha ofrecido un poco de resistencia pero vamos a acabar rompiendo por encima de ahí porque los bancos centrales de todo el mundo siguen teniendo que lidiar con una gran cantidad de problemas.

Video Predicciones Precio del Oro 26.06.20

En el gráfico vemos que hay una gran cantidad de soporte en el nivel de los 1700$ y que además se extiende en todo el recorrido que baja hasta el nivel en 1675$. Veo probable que haya muchos compradores interesados en entrar al mercado cuando se produzcan este tipo de caídas y por tanto esa es la única forma que veo de operar: comprar después de las caídas. Con el paso del tiempo creo que el mercado acabará rompiendo por encima del nivel en 1800$ y luego se irá hacia el nivel en 2000$.

Teniendo todo esto en cuenta y que hay muchas conflictos a nivel geopolítico me parece lógico pensar que va a haber muchos inversores comprando oro para protegerse. Entre ese factor y las inyecciones de liquidez de los bancos centrales creo que las divisas fiduciarias van a seguir teniendo problemas. En este momento no veo motivo para entrar en corto en este mercado y si hay una corrección deberíamos interpretarla como una oportunidad para poder comprar. Lo mejor es tener paciencia y comprar cuando el precio caiga a una zona con valor.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio