Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Subir el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 23, 2020, 17:04 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Subir el Jueves

Los mercados del oro subieron un poco durante la sesión de trading del jueves, rompiendo por encima del nivel en 1750$. Esta es una zona que debería continuar captando la atención de los inversores pero el nivel en 1800$ que hay por arriba parece ser una barrera de resistencia muy difícil de superar. Si es eso lo que acaba ocurriendo es probable que luego haya algún tipo de corrección que deberías interpretar como una oportunidad potencial de compra, y creo que el nivel en 1700$ que hay por debajo ofrecerá un soporte muy elevado. Interpreto las caídas como un regalo y voy a estar pendiente de las oportunidades que se presenten de recoger valor en un mercado que debería continuar subiendo mucho más hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 24.04.20

Si podemos romper por encima del nivel en 1800$ es probable que luego el mercado se vaya hasta el nivel de los 2000$ aunque creo que ese proceso va a costar bastante tiempo. Por debajo en caso de romper el nivel en 1700$ creo que luego encontraríamos un soporte bastante elevado en el nivel 1660$ en el que ya hemos visto que entraban compradores en el pasado. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por debajo de ese nivel y por eso creo que el soporte será muy significativo. En otras palabras, las caídas continúan ofreciéndonos muchas oportunidades para comprar en un mercado que es extraordinariamente alcista. En las velas se ve claramente que en los dos últimos días hemos acelerado hacia arriba pero hasta que no superemos el patrón en forma de estrella fugaz que hay cerca del nivel en 1800$ no estaría seguro de añadir más posiciones en largo. Resumiendo, lo que voy a hacer es recoger parte de los beneficios y luego volver a comprar si el precio cae a niveles inferiores.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio