Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Subir hasta los Máximos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 9, 2020, 17:14 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Subir hasta los Máximos

Los mercados del oro subieron significativamente durante la sesión de trading del jueves rompiendo por encima del nivel en 1700$. Ese movimiento nos sugiere que el mercado podría intentar romper hacia arriba y tendría sentido porque la Reserva Federal ha dicho que está comprando todo tipo de activos, incluyendo bonos basura. Si eso es cierto seguramente hará que aumente la presión bajista sobre el dólar de EEUU. Otros interpretan la situación diciendo que las medidas agresivas de la Reserva Federal representan un signo de que hay problemas serios y eso podría hacer que el dinero fluya hacia el oro por considerarlo un activo seguro. En cualquier caso ambas direcciones apuntan a que el oro debería subir en el largo plazo.

Video Predicciones Precio del Oro 10.04.20

En cuanto a la dirección opuesta creo que si el mercado rompe por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días el mercado cambiaría pero hay que tener en cuenta que ese nivel ahora mismo está 129$ por debajo del precio actual. Hasta que pase eso creo que en este mercado va a ser rentable simplemente “comprar después de las caídas”. Estamos en una tendencia alcista y en estos momentos no hay motivos para luchar en su contra por lo que probablemente la mejor estrategia de aquí en adelante sea buscar valor. A largo plazo creo que el mercado probablemente irá a buscar al nivel en 1800$, e incluso es posible que alcance el nivel en 2000$ durante las próximas semanas o meses. Estoy convencido de que la tendencia ha venido para quedarse por lo que ni siquiera busco oportunidades de venta, tan solo me interesa comprar cuando haya valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio