Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen Con Fuerza el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 11, 2019, 17:42 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen Con Fuerza el Viernes

Los mercados del oro intentaron subir al inicio de la sesión de negociación del viernes, pero luego rompieron a la baja de forma bastante significativa, incluso atravesando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y poniendo a prueba una línea de tendencia muy importante que hay por debajo. Esta línea de tendencia alcista obviamente representa un nivel de soporte crucial para los traders que van a largo plazo, por lo que habría que prestarle bastante atención. Teniendo esto en mente creo que va a producirse un rebote al alza, aunque no creo que sea demasiado importante a menos que el resultado de las negociaciones entre EEUU y China sea decepcionante. Tampoco sería una sorpresa, por lo que es algo que debes tener en mente.

Video Pronóstico Precio del Oro 14.10.19

Sin embargo en caso de que se muestren progresos durante las negociaciones el oro podría caer en picado porque perdería atractivo como “valor refugio” y además también es posible que la Reserva Federal se replantease si realmente tiene la necesidad de introducir más medidas para estimular la economía. En caso de que esto ocurra es probable que el oro se hunda porque una o dos de las principales razones que lo han impulsado al alza dejarían de hacerlo de forma repentina. Por este motivo los dos próximos días van a ser cruciales, aunque en este momento es muy probable que no sepamos demasiado al respecto, al menos en cuanto al posible acuerdo entre EEUU y China. Puede producirse un pequeño movimiento de consolación, pero al final del día no creo que  vaya a haber un cambio importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio