Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen para Poner a Prueba la Linea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2019, 17:06 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen para Poner a Prueba la Linea de Tendencia

Los mercados del oro intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero después cedían todas las ganancias ya que caían hasta la línea de tendencia alcista. En este momento parece que el mercado podría romper a la baja esta línea, sin embargo esto no me preocupa porque veo niveles de soporte muy altos por debajo. El nivel en 1400$ debería ofrecer soporte, extendiéndose hacia abajo al menos hasta el nivel en 1390$. En definitiva, este es un mercado muy alcista, y por tanto creo que un retroceso a corto plazo probablemente tenga sentido y nos de una oportunidad de comprar a un precio muy competitivo.

Video Perspectivas del Oro 26.07.19

Viendo el gráfico sospecho que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días va a acabar golpeando también a ese nivel de soporte, por lo que los compradores podrían meterse. El escenario alternativo obviamente es una rotura al alza hacia el nivel 1450$, que estoy convencido que va a llegar más pronto o más tarde. Dicho esto, creo que es complicado imaginar un escenario en el que la gente compran mucho oro justo antes de que empiece el fin de semana. Creo que en este momento un simple ” esperar y ver” es la mejor estrategia para este mercado. Si todo sigue igual, me encanta la idea de comparar oro pero soy consciente de que necesita consolidar parte de las ganancias antes de hacer el gran movimiento o alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio