Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Desplomándose

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 8, 2019, 19:24 UTC

Gold

Los mercados del oro cayeron ligeramente hacia abajo durante la sesión de negociación del viernes, alcanzando el nivel en 1460$. Veo una cantidad significativa de soporte en el nivel 1450$, ya que fue la parte superior de un triángulo ascendente y, francamente, creo que si rompemos por debajo de ese nivel se abriría la puerta a una posible caída mucho más profunda. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo también ofrece un soporte muy elevado, pero creo que si el nivel en 1450$ no consigue frenar la caída va a ser muy complicado pararla luego.

Video Predicciones Precio del Oro 11.11.19

Gran parte de lo que estamos viendo se debe a que en teoría las relaciones comerciales entre EEUU y China han mejorado, sin embargo al mismo tiempo hemos podido ver al presidente Trump sugerir que todavía no ha decidido si va a retirar los aranceles o no. Teniendo esto en cuenta, debes estar preparado para ver movimientos hacia arriba y abajo aunque parece que el oro está preparado para continuar moviéndose a la baja. Dicho esto, en caso de producirse una rotura por encima de los máximos registrados durante la sesión del viernes posiblemente los precios subirían luego hacia la EMA a 50 días que en este momento se encuentra en el nivel 1493$.

Los mercados del oro continúan moviéndose según lo que dicen los titulares sobre las relaciones entre EEUU y China, que obviamente tienen la habilidad de decir cosas muy dispares de un día para otro, por lo que mantienen a estos mercados como rehenes a su merced. Si podemos darnos la vuelta y romper por encima de la línea de tendencia bajista es posible que el mercado subiese hasta los 1800$, pero francamente, esto tendría que ocurrir lo antes posible o por el contrario la bandera que se formó se quedará sin tiempo y simplemente acabará formando un canal descendente más que cualquier otra cosa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio