Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan en la Misma Posición

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 17, 2019, 16:52 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan en la Misma Posición

Los mercados del oro oscilaron arriba y abajo durante la sesión de negociación del martes, mientras continuamos colgando del nivel de los 1500$. Este es el nivel inferior de la zona de consolidación en la que hemos estado durante un tiempo, por lo que tiene sentido que el mercado encuentre soporte en esta zona, además de eso la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está justo por debajo de ese nivel. En otras palabras, debería haber muchos compradores alrededor de esta región.

Video Análisis Técnico del Oro 18.09.19

Con esto no quiero decir que el precio vaya de repente a dispararse hacia arriba, más bien que hay cierto interés en este mercado que en los últimos meses se ha mostrado muy alcista. Este es un mercado que va a reaccionar a las decisiones que tome la Reserva Federal durante la sesión del miércoles, por lo que hasta entonces el mercado podría estar en calma hasta que se publique la decisión sobre las tasas de interés y la posterior declaración a las 2:30 hora de Nueva York. Es muy complicado imaginar un escenario en el que haya movimientos importantes desde ahora hasta ese momento a menos que suceda algo asociado con la demanda de riesgo como una noticia sobre la situación en Oriente Medio relacionada con Arabia Saudí o Irán. Si todo sigue igual, creo que el mercado va a estar tranquilo hasta el anuncio de la Reserva Federal, y luego debería aumentar el impulso y la volatilidad puesto que el oro es muy sensible a lo que hacen los bancos centrales.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio