Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del oro continúan moviéndose lateralmente

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 11, 2019, 17:26 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del oro continúan moviéndose lateralmente

Los mercados del oro obviamente son muy sensibles al dólar estadounidense, y sabiendo que la Reserva Federal pretende recortar las tasas de interés tiene sentido que el oro suba a largo plazo. Eso no quiere decir que vayamos a subir sin encontrar resistencia, pero lo cierto que es que sí que va a haber presión alcista por debajo. Veo los retrocesos como oportunidades de compra en un mercado que es muy sólido. En última instancia se trata de un mercado con mucho ruido y bastante difícil de gestionar, pero ten en cuenta que cuando la gente no se siente segura sobre alguna situación geopolítica en el mundo suele proteger su riqueza a través del oro. Además de eso la Reserva Federal puede hacer que baje el dólar, causándole problemas, lo que también metería presión alcista sobre el oro.

Video predicciones precio del oro 12.07.19

Mirando al gráfico creo que el nivel en 1390$ ofrecerá un soporte muy importante, y obviamente una rotura por debajo de ese nivel implicaría que algo importante está cambiando. En caso de producirse es de esperar que baje hasta 1350$, rellenando el hueco que hay en los precios, que además coincide con la media móvil exponencial a 50 días. Por si fuera poco en esa zona también está el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%, por lo que sería cuestión de tiempo que los compradores volviesen. La pregunta es si llega a esos niveles o no, o si todavía baja más. Prefiero que baje aún más porque me daría una oportunidad de comprar a un precio muy competitivo, pero obviamente uno opera el mercado que le dan, no el que quiere.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio