Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Moviéndose Planos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 14, 2019, 17:47 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Moviéndose Planos

Los mercados del oro hicieron muy poco durante la sesión de negociación del lunes, mientras nos encontramos justo por debajo del nivel en 1500$. Esa es una zona que obviamente genera una resistencia psicológica muy elevada, pero lo más importante es que está en el medio de la cuña en la que se encuentra el mercado en este momento. Teniendo esto en cuenta es obvio que necesitamos que este patrón acabe decantándose hacia algún lado, ya que parece que simplemente el mercado no sabe qué hacer. Por debajo hay una línea de tendencia alcista muy importante que seguro que va a atraer mucha atención, por lo que habrá que vigilarla. En última instancia el mercado va a acabar rompiendo este patrón en forma de cuña, y cuando eso ocurra debería hacerlo con un impulso bastante elevado.

Video Precios del Oro 15.10.19

En este momento es probable que continuemos viendo cómo se reduce la demanda de riesgo, no sólo por la situación entre los americanos y los chinos, también por el miedo a una desaceleración global. Los bancos centrales de todo el mundo continúan recortando los tipos de interés, por lo que creo que a largo plazo se va a mantener la tendencia alcista, aunque para que continúe en pie necesitamos algún tipo de catalizador que la sostenga. En general, si el mercado puede romper por encima de la línea de tendencia bajista es muy probable que luego siga subiendo hasta el nivel en 1540$, y luego eventualmente hasta los 1560$. Después de eso el siguiente objetivo vendría en el nivel 1600$. En caso de que rompamos hacia abajo, por la línea de tendencia alcista, la caída podría llegar hasta el nivel en 1450$, donde preveo que habrá un soporte muy elevado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio