Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Presionan al Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 9, 2019, 17:54 UTC

Gold

Los mercados del oro intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del lunes, mientras continuamos viendo indicios claros de agotamiento y una volatilidad elevada. Sin embargo sospecho que en este momento hay muchos compradores esperando a que caiga el precio, especialmente cerca del nivel en 1500$ y obviamente del nivel en 1450$, una zona que inicialmente fue la parte superior de un triángulo ascendente, que ahora debería mandar al mercado al alza y ofrecer un soporte elevado ya que anteriormente fue una resistencia elevada. Además de eso también debería entrar en juego la línea de tendencia alcista y obviamente la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que está justo por encima. En cualquier caso yo voy a esperar a que se presente una oportunidad de comprar oro “barato” si rompemos por debajo del nivel psicológico de los 1500$.

Video Análisis del Oro 10.09.19

Si miramos al gráfico parece claro que el mercado va a continuar encontrando muchos compradores por debajo por lo que creo que es cuestión de tiempo que podamos entrar en largo en este mercado. Si todo sigue igual este es un mercado que ha subido de forma precipitada y ahora está tratando de volver a la realidad. El área que hay por debajo debería continuar atrayendo mucha atención, y por tanto me gusta la idea de una rotura por debajo del nivel en 1500$, ya que sería una gran oportunidad para ganar dinero. Creo que este mercado es muy volátil pero también creo que más pronto o más tarde va a subir mucho más arriba, tal vez llegando a largo plazo al nivel de los 2000$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio