Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Presionan Parte Superior de la Cuña

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 23, 2019, 17:09 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Presionan Parte Superior de la Cuña

Los mercados del oro han subido ligeramente durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando la parte superior de la zona en forma de cuña en la que nos hemos estado consolidando últimamente. En este momento el mercado necesitaría romper bastante pronto para confirmar la cuña, porque sino vamos a continuar oscilando lateralmente. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días continúa atravesando varias velas, y esencialmente está en el medio de la zona en la que ha estado moviéndose el mercado. En este momento si podemos romper por encima del nivel en 1500$ es probable que el mercado vaya hacia el nivel en 1525$, seguido del nivel en 1540$.

Video Precios del Oro 24.10.19

A la baja, si el mercado rompe a la baja por debajo de la línea de tendencia alcista, el nivel en 1460$ sería el siguiente objetivo. Ese es el nivel en el que hemos visto el mínimo de este patrón en forma de cuña, y debería haber un soporte con gran volumen en ese nivel. Sin embargo en caso de que todo siga igual es muy probable que el mercado continúe mostrando presión alcista ya que los bancos centrales de todo el mundo continúan recortando las tasas de interés, y siguen introduciendo medidas de expansión cuantitativa. En general este es un mercado en el que las probabilidades de ir hacia arriba son superiores a las de ir hacia abajo, pero necesitamos algún tipo de catalizador para que el precio empiece a moverse en esa dirección. Últimamente los mercados han estado muy tranquilos, no sólo en el oro sino que también en otros activos, por lo que no te sorprendas si ves que simplemente vamos a la deriva durante algún tiempo. Eventualmente acabará formándose algún tipo de vela con cierto impulso a la que podremos empezar a seguir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio