Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Reciben un Duro Golpe

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 5, 2019, 17:25 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Reciben un Duro Golpe

Los mercados del oro continúan mostrándose muy erráticos, ya que este jueves hemos roto por debajo del mínimo de la vela de la sesión anterior. Esto convierte a la vela del miércoles en un patrón en forma de “hombre colgado”, por lo que es algo a lo que tenemos que prestar atención. El oro es muy probable que vaya a caer mucho más abajo, pero estoy convencido de que el nivel en 1500$ atraerá mucha atención. Con esto en mente creo que va a haber un rebote a corto plazo, y tal vez un resurgir de la tendencia alcista. Vale la pena indicar que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está justo en el nivel que hemos comentado, dispuesta a ofrecer soporte. Si juntamos todos estos factores el resultado neto es relativamente alcista pero creo que más pronto o más tarde los traders van a continuar con la tendencia alcista a largo plazo.

Video Predicciones Precio del Oro 06.09.19

Además tenemos por debajo el nivel en 1450$ que es la punta superior de un triángulo ascendente y debería ofrecer un soporte muy elevado ya que anteriormente fue una resistencia significativa. En esas circunstancias es muy probable que en esa zona también veamos entrar a muchos compradores. En otras palabras, en este mercado me dedico a comprar después de que haya habido una caída ya que me ofrece cierto valor y podríamos considerar que pone al oro de oferta, por decirlo de algún modo.

De hecho no me imagino ningún escenario en el que yo fuese un vendedor de oro, ya que es muy sólido y coger un cuchillo que se está cayendo es algo muy peligroso, especialmente cuando estás en medio de una tendencia alcista muy clara, y aunque la corrección de hoy haya sido brutal la realidad es que nada ha cambiado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio