Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Reciben un Duro Golpe

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 5, 2019, 18:03 UTC

Oro

Los mercados del oro han roto a la baja de forma significativa al inicio de la sesión de negociación del martes, mientras continuamos viendo mucho interés en el metal dorado debido a las políticas monetarias de los bancos centrales, las preocupaciones que generan los conflictos geopolíticos, y francamente, también por el malestar general que envuelve a los mercados de divisas. En última instancia la rotura por debajo de los 1500$ no tiene un significado tan importante como lo tenía anteriormente, ya que más bien se trata de una “zona” a la que los traders prestan atención. De hecho el soporte se extiende hacia abajo por lo menos hasta el nivel en 1480$, y por tanto es probable que el rango de soporte eventualmente acabe imponiéndose.

Video Pronósticos Oro 06.11.19

Si hay un rebote sospecho que el mercado podría subir de nuevo hasta el nivel en 1515$, mientras intentamos determinar en qué dirección nos gustaría seguir de aquí en adelante. Si todo sigue igual, nos encontramos en una tendencia alcista y a pesar de la fuerte caída en las primeras horas del martes es probable que más pronto o más tarde acabemos volviendo a despegar hacia arriba. Una vez lo hagamos es muy probable que el mercado se dirija hacia el nivel en 1540$, y luego eventualmente podría subir hasta los 1560$. Me gusta comprar después de las caídas pero me doy cuenta de que en estos momentos vamos a tener que lidiar con una volatilidad muy elevada. Teniendo esto en cuenta, me gusta la idea de ir comprando pequeñas cantidades que se van añadiendo a la posición total. En este momento es muy probable que el mercado encuentre algún motivo para ir hacia arriba, sea por los titulares o simplemente por el análisis técnico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio