Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Relativamente Estables

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 20, 2019, 06:47 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Relativamente Estables

Los mercados del oro oscilaron arriba y abajo durante la sesión de negociación del martes, mientras continuamos viendo mucha volatilidad y movimientos en lateral. Creo que en este momento estamos tratando de determinar si el nivel en 1450$ va a poder ofrecer el soporte suficiente como para mantener al mercado a flote. En caso de que lo haga es probable que el mercado suba hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima, para más tarde romper por encima de ese nivel e irse a buscar al nivel de los 1500$, ya que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. En este momento sospecho que el mercado va a continuar ofreciendo muchas oportunidades de compra en las caídas, ya que hemos visto cómo una gran cantidad de soporte entraba en juego.

Video Predicciones Precio del Oro 20.11.19

Con esto no quiero decir que la subida vaya a ser fácil, pero está claro que hay muchos factores adversos, tanto a nivel económico como geopolítico, capaces de mandar al oro hacia arriba debido al miedo existente sobre las relaciones comerciales o simplemente por las medidas de estímulo de los bancos centrales, por mencionar dos ejemplos. En este momento parece como si el oro hubiese encontrado cierto soporte a corto plazo, y que deberían continuar entrando compradores cada vez que se producen caídas. Cada vez que se produzcan, si es que se producen, voy a intentar aprovecharlas para ir creando una posición cada vez más sólida ya que creo que es la forma más rentable de sacar provecho de este mercado, y seguramente va a ser muy rentable durante los dos próximos años.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio