Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Retroceden Levemente en el Arranque Semanal

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 25, 2019, 17:57 UTC

Oro

Los mercados del oro iniciaron la semana con un diferencial negativo, y luego fueron cayendo hacia el nivel en 1450$. Esta es una zona que anteriormente ofrecía resistencia en forma de triángulo ascendente, y por tanto ahora debería ofrecer cierto soporte si los inversores recuerdan lo que pasó, por lo que deberíamos ver una volatilidad elevada en torno a estos valores. En este momento esa zona debería contener la caída porque de no hacerlo representaría un giro importante en la evolución que estaba llevando y obviamente sería un signo muy negativo, por no decir algo peor. En este momento es probable que continuemos viendo mucho ruido en el mercado, por lo que deberías prestar atención a este hecho y ajustar adecuadamente tus posiciones tomando las precauciones necesarias. En teoría si esperamos el tiempo suficiente debería producirse un rebote en el mercado desde este nivel, pero en caso de que rompamos a la baja tendrías que empezar a prestar atención a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo.

Video Precio del Oro 26.11.19

En caso de romper por debajo de la EMA a 200 días que hay por debajo estaríamos viendo un cambio horrible en la evolución del oro, por lo que teniendo esto en cuenta podría ocurrir que el mercado se desplomase de forma drástica. Si lo hace es posible que el precio cayese hasta el nivel de los 1400$ casi de forma inmediata, y luego el siguiente objetivo estaría en el nivel de los 1350$. Dicho esto, sigo creyendo que hay mucho soporte por debajo, y siendo sinceros, todo cuanto necesitamos para que el mercado despegue hacia arriba es que se publique algún tipo de noticia negativa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio