Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Retrocedieron Levemente Durante la Sesión del Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 15, 2019, 20:17 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Retrocedieron Levemente Durante la Sesión del Viernes

Los mercados del oro han retrocedido un poco al inicio de la sesión de negociación del viernes, pero también han entrado compradores en el mercado que han dado la vuelta a la situación y han mostrado que en este mercado sigue habiendo señales de vida. Sin embargo si todo sigue igual creo que el mercado va a continuar luchando justo por encima del nivel en 1450$, ya que anteriormente actuó a modo de barrera de resistencia para el triángulo ascendente que he marcado en el gráfico. El hecho de que hayan entrado compradores representa un signo positivo, y el resultado es que probablemente los compradores continúen defendiendo la zona. En caso de que no lo hagan los mercados del oro podrían romper a la baja de forma bastante importante, siendo el primer soporte relevante por debajo la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, que en este momento está en el nivel de los 1416$.

Video Precio del Oro 18.11.19

Sin embargo en caso de que todo siga igual creo que es más probable que vayamos hacia arriba, hacia la EMA a 50 días que sería el primer objetivo relevante. Eso quiere decir que podríamos subir hasta el nivel en 1488$, y luego posiblemente hasta el nivel en 1500$. Alcanzando ese nivel estaremos poniendo a prueba una cifra muy importante desde el punto de vista psicológico, por lo que será interesante ver si hay motivos suficientes, o no, como para continuar con la subida. Gran parte de lo que estamos viendo son reacciones simples a lo que dicen los titulares, por lo que los mercados del oro van a continuar siendo muy erráticos en general. Teniendo esto en cuenta yo personalmente voy a mantenerme optimista, aunque con precaución, pero también soy consciente de que nos estamos acercando a un momento crucial en el mercado del oro en general. Está claro que vamos a ver movimientos erráticos, pero parece como si los compradores en este momento estuviesen tratando de formar una especie de base.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio