Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro se Recuperan Mostrando Signos de Fortaleza De Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2019, 17:02 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro se Recuperan Mostrando Signos de Fortaleza De Nuevo

Los mercados del oro subieron ligeramente en la sesión de negociación del miércoles mientras continuamos viendo a nuevos compradores meterse en el mercado intentando aprovechar la tendencia. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los compradores rompan al alza. Al final cuando miras a los gráficos a corto plazo ves a mucha gente interesada en comprar oro, y por tanto tiene sentido que continuemos centrándonos en la Reserva Federal en general. Obviamente la Reserva Federal es muy proteccionista y eso está claro que hace que el oro suba. Si el dólar estadounidense continúa debilitándose representaría un factor muy importante empujando los precios del oro al alza.

Video Análisis del Oro 25.07.19

Aparte de eso, tenemos a muchos otros bancos centrales alrededor de todo el mundo que también tienen pensado recortar sus tasas de interés por lo que el mercado del oro estaría recibiendo un impulso alcista por parte de varios grupos de traders independientes. Creo que es un mercado que va a acabar intentando volver al nivel 1450$, aunque esto no necesariamente tenga que pasar hoy. Me gusta la idea de comprar tras los retrocesos y creo que cuando crucemos finalmente el nivel en 1450$, si es que lo hacemos, el mercado probablemente se abalanzará sobre el nivel en 1500$ rápidamente. El oro está en una tendencia alcista, y no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio