Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Suben con Fuerza en la Sesión de Negociación

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 3, 2019, 17:02 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Suben con Fuerza en la Sesión de Negociación

Los mercados del oro retrocedían un poco en la sesión de negociación del martes, pero luego rompían al alza por encima del nivel en 1550$, lo que de nuevo representa un signo de fortaleza. Dicho esto, el mercado todavía está sufriendo para ir más arriba ya que es obvio que en este momento podría haber un retroceso. A la baja, el nivel en 1500$ debería ofrecer un soporte muy elevado puesto que es una cifra redonda, importante, y significativa a nivel psicológico. Si todo sigue igual, incluso aunque rompiésemos por debajo de ese nivel, el mercado probablemente caería hasta los 1450$ que es la cima del triángulo ascendente previo. Obviamente se trata de una zona que atraería cierta cantidad de atención, ya que anteriormente ofrecía resistencia y ahora debería actuar a modo de soporte.

Video Precio del Oro 04.09.19

Al alza, creo que el mercado podría subir hasta el nivel en 1600$ aunque soy consciente de que los mercados de metales preciosos han subido de forma precipitada. Desde ahora hasta el viernes creo que habrá algún retroceso, seguramente generado por el número de trabajos(jobs number) en Estados Unidos. Ese dato debería ser un factor determinante para la dirección futura de los mercados, y eso obviamente podría tener cierta repercusión sobre el mercado del oro. No tengo ningún interés en meterme en corto, por lo que espero a que haya retrocesos para poder comprar oro “barato”. Al final se trata de un mercado con mucho ruido pero está claro que hay un sesgo alcista por debajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio