Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Subieron Ligeramente el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 20, 2019, 16:13 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Subieron Ligeramente el Martes

Los mercados del oro subieron ligeramente en la sesión de negociación del martes tras haber arrancado la sesión con un diferencial positivo. Aunque sinceramente creo que lo más importante a lo que debemos prestar atención aquí es al nivel de los 1500$. A pesar de que continúa atrayendo dinero creo que no sería una sorpresa que hubiese un retroceso hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que en este momento está cotizando en el nivel de los 1450$. En este momento me gusta la idea de comprar oro cada vez que hay una caída, porque francamente es probable que los cazadores de valor vuelvan al mercado cuando los mercados centrales vuelvan a dar más facilidades con sus políticas monetarias.

Video Análisis Técnico del Oro 21.08.19

Creo que a largo plazo vamos a ir hacia el nivel en 1600$, y después posiblemente hacia el nivel en 1700$. Creo que en este momento el “suelo” absoluto del mercado está cerca del nivel en 1400$ que hay por debajo. Al final creo que los participantes del mercado continúan viendo el oro como depósito de valor contra las medidas de expansión cuantitativa que están adoptando los bancos centrales, que parece que de nuevo están yendo a más. Teniendo en cuenta que las divisas fiduciarias lo están pasando mal en todo el mundo, tiene sentido que el oro se marque un rally, no sólo en dólares estadounidenses sino que también en otras divisas. No tengo interés en meterme en corto en este mercado a corto plazo, parece demasiado sólido para ello aunque los indicadores técnicos indican un nivel elevado de sobre compra por lo que estoy esperando algún retroceso para poder aprovecharme. Tener paciencia probablemente sea lo más importante para obtener beneficios importantes en este mercado. Comprar tras las caídas y crear una posición principal más grande continúa siendo la forma de invertir en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio