Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Tranquilos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 11, 2019, 17:36 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Tranquilos

Los mercados del oro estuvieron relativamente tranquilos durante la sesión de negociación del miércoles mientras continuamos bailando alrededor del nivel en 1500$. Estamos esperando la decisión que tome el Banco Central Europeo este viernes y aunque muchos esperan que haya una nueva ronda de expansión cuantitativa la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿Qué harán después de eso? A parte de este tema también tenemos muchos problemas alrededor del mundo que podrían hacer que muchos inversores buscasen activos seguros, y no hay que olvidar que aunque recientemente se haya producido un retroceso muy importante el mercado es muy alcista. Teniendo todo esto en cuenta es muy improbable que continuemos cayendo más abajo.

Video Precio del Oro 11.09.19

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en este momento se encuentra en el nivel 1475$, y creo que debería ofrecer un soporte muy elevado, además también está la parte superior del triángulo ascendente previo cerca del nivel en 1450$ que también debería ser un soporte muy elevado. En otras palabras, realmente me gusta la idea de comprar tras las caídas, porque creo que se va a dar un escenario en el que es mucho más probable que el precio suba a que baje, y en resumen creo que estas caídas nos ofrecen la oportunidad de comprar oro “barato”. Una rotura por encima del nivel en 1505$ podría anticipar una subida más amplia hacia la parte superior de la zona de consolidación que hay por encima.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio