Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Poco Movimiento en los Mercados del Oro por Festividad Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2020, 17:07 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Poco Movimiento en los Mercados del Oro por Festividad Importante

Los mercados del oro abrieron la sesión del lunes con un pequeño diferencial negativo, aunque no era suficiente como para generar preocupación. Nos hemos dado la vuelta rellenando ese diferencial para más tarde simplemente estar quietos. Estos movimientos no sorprenden demasiado debido a que el mercado del oro ha registrado una fuerte subida últimamente, seguida de un martillo muy amplio el viernes. Esto me dice que probablemente el mercado continuará yendo arriba y abajo alrededor de esta zona, algo que tendría bastante sentido considerando que muchas veces el mercado necesita calmarse un poco después de haberse disparado hacia arriba en la forma en la que lo ha hecho.

Video Pronóstico Precio del Oro 21.01.20

Creo que si se producen retrocesos hay que interpretarlos como oportunidades para volver a comprar, especialmente si el precio está cerca del nivel en 1550$, en 1525$ y con toda certeza si está junto al nivel en 1500$. La alternativa es que nos demos la vuelta y rompamos por encima de la parte superior de la vela formada en la sesión del jueves, algo que representaría un signo muy alcista. No tengo ningún interés en meterme en corto en el mercado del oro y creo que la política monetaria de los bancos de todo el mundo va a continuar impulsando el atractivo de los metales preciosos en general. Está claro que el oro es el primer mercado en el que van a fijarse muchos traders pero también influye sobre otros mercados como el de la plata. A menos que se produzca algún cambio a nivel fundamental no va a interesarme meterme en corto en el mercado del oro ya que parece que está listo para tener un año muy bueno.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio