Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 24, 2020, 20:12 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha roto por debajo del nivel en 55$, que es la parte inferior del patrón en forma de martillo formado en la sesión del jueves. En esas circunstancias parece probable que el mercado vaya a caer hasta el nivel en 52.50$ que hay por debajo, nivel en el que hay un soporte que se extiende por todo el recorrido que va hasta los 50$. Si las circunstancias no cambian no nos sorprendería ver un rebote debido al hecho de estar en niveles claros de sobreventa, por lo que podríamos darnos la vuelta y mantenernos dentro de la zona de consolidación general. No obstante una rotura por debajo del nivel en 50$ podría provocar que el mercado cayese hasta el nivel en 45$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo para 27.01.20

Brent

Los mercados del Brent también han roto a la baja de forma bastante significativa, alcanzando el nivel en 60$. Hay un nivel de soporte importante en el nivel 57.50$ y en este mercado también estamos en niveles de sobreventa. Seguimos bastante adentro de la zona de consolidación por lo que hasta que no salgamos de ahí las cosas van a seguir igual. En caso de que rompamos a la baja el objetivo estaría en el nivel de los 55$, seguido del nivel en 52.50$. Sin embargo si todo continúa igual tendría bastante sentido que el mercado se diese la vuelta y rebotase hacia las medias móviles a 50 y 200 días que están en medio del rango general. Presta atención al dólar estadounidense ya que si se debilita un poco podríamos ver algún tipo de rebote. Mientras tanto espera a que hayan signos de que empieza un rebote, y el hecho de que la vela del viernes esté cerrando muy cerca del mínimo del rango sugiere que podrías tener que esperar uno o dos días.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio