Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Continúa la Presión Negativa en los Mercados del Petróleo Crudo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 20, 2020, 17:02 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Continúa la Presión Negativa en los Mercados del Petróleo Crudo

Petróleo Crudo WTI

Este lunes el mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído en el arranque semanal, algo que no debería sorprendernos por la poca cantidad de demanda que hay ahí fuera. Los medios se están centrando en el precio del contrato de mayo pero la realidad es que en ese contrato hay muchos factores técnicos importantes, uno de ellos es que lo vamos a cerrar y pasar al de junio. Debido a ello voy a centrarme en ese contrato y me gustaría destacar que parece que el nivel en 27.50$ va a continuar ofreciendo cierta resistencia. En este momento voy a meterme en corto cuando se formen subidas que alcancen el nivel en 20$, siendo el nivel en 30$ que hay por arriba el techo del mercado, porque creo que debería continuar siendo rentable hacerlo.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 21.04.20

Brent

Los mercados del Brent continúan acercándose al nivel en 25$, que es una zona que ha sido importante en más de una ocasión. En última instancia este es un mercado sobre el que hay mucha negatividad porque cada vez quedan menos depósitos en los que almacenar el crudo y además las cuarentenas que se han impuesto por todo el mundo continúan destruyendo una gran cantidad de demanda. Creo que el mercado del petróleo crudo va a continuar sufriendo de manera muy significativa porque va a hacer falta algún tiempo para poder solventar el problema del exceso de suministros. Creo que el nivel en 35$ es el “techo”, al igual que el nivel en 25 es el “suelo.”

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio