Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Intenta Encontrar una Base

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 31, 2020, 17:30 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido un poco durante la sesión de trading del martes ya que se rumoreaba que los americanos y los rusos iban a empezar a intentar colaborar en los mercados del petróleo crudo. Si eso acaba ocurriendo podría suponer el inicio del fin de la guerra de precios, expulsando de forma efectiva a Arabia Saudí de la ecuación. Por este motivo el precio ha terminado rellenando el diferencial que había formado el lunes, por lo que ahora la pregunta es si vamos a poder romper por encima de ahí o no. En caso de que lo hagamos creo que se abriría la puerta a un posible movimiento hasta los 25$. En caso contrario si rompemos por debajo de los mínimos del lunes se abriría la puerta a caer hasta el nivel en 17.50$.

Video Petróleo Crudo 01.04.20

Brent

Los mercados del Brent también subieron un poco durante la sesión de trading y también rellenaron el diferencial. En este momento es muy probable que continúe habiendo mucha volatilidad en el mercado a pesar de estar en niveles de precios extremadamente bajos. El nivel en 25$ que hay por debajo nos ofrece soporte por lo que si rompemos por debajo de ahí el mercado podría hundirse hasta el nivel en 22.50$. Sin embargo el nivel en 30$ podría convertirse en el objetivo si deciden presionar al mercado hacia arriba. Romper por encima de ese nivel también sería un signo muy alcista y estoy convencido de que en algún momento intentaremos rellenar el diferencial que hay por encima, aunque haría falta un cambio importante en la demanda de riesgo a nivel mundial y no parece que eso vaya a pasar dentro de poco tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio