Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del petróleo crudo – El petróleo crudo retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 18, 2022, 16:40 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido durante la sesión de trading del miércoles, tras haber registrado una tendencia relativamente sólida recientemente.

Pronóstico precio del petróleo crudo – El petróleo crudo retrocede

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero ha cedido las ganancias cayendo hacia el nivel de los 108$, por lo que a partir de ahora espero una volatilidad elevada y que entren los compradores intentando mandar al crudo hacia arriba. A partir de ahora debemos tener en mente que la media móvil exponencial a 50 días está en el nivel 103$ y que ahí debería haber un soporte elevado, además los mercados energéticos se han mostrado recientemente tremendamente alcistas por lo que no me planteo intentar entrar en corto. Básicamente creo que los traders van a comprar cada vez que vean una caída.

Video con pronóstico de los precios del crudo 19.05.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido un poco durante la sesión de trading del miércoles, poniendo a prueba la parte superior del triángulo previo, aunque lo importante es que creo que también atraerán a los compradores en los niveles inferiores.

Por otra parte creo que situarnos por encima del nivel en 116$ mostraría que el mercado está listo para romper al alza y continuar subiendo a niveles más elevados, aunque tampoco espero que se cumpla ese escenario por todo lo que hemos visto en las últimas semanas.

Añado que si uno mira los gráficos de ambos mercados puede ver la formación de una especie de canal y que lo más importante es que el petróleo seguirá atrayendo a los inversores mientras se mantenga por encima del nivel en 100$.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio