Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – La Guerra de Precios de Arabia Saudí Sacude los Mercados del Petróleo Crudo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 9, 2020, 17:25 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – La Guerra de Precios de Arabia Saudí Sacude los Mercados del Petróleo Crudo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha empezado la sesión con un diferencial negativo que daba lugar a una rotura por debajo del nivel en 35$, incluso ha alcanzado al nivel en 27.35$ antes de volver a darse la vuelta formando una vela que parece ofrecer cierto soporte. Sin embargo el gran diferencial en los precios que hay por encima ofrecerá resistencia por lo que aunque podríamos ver un rebote hacia el nivel en 40$ lo cierto es que seguramente volverá a haber muchos vendedores cerca de ese nivel. Cada vez que se produce una caída tan brusca como la que hemos visto luego casi siempre hay un rebote de gato muerto. Esto es lo que parece que estamos a punto de ver en este mercado. Si volvemos al nivel en 41$ es posible que luego el mercado vaya hacia los 45$, aunque creo que parece muy improbable que eso pueda ocurrir.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 10.03.20

Brent

Los mercados del Brent también han empezado con un diferencial negativo cayendo por debajo del nivel en 40.00$, y luego desplomándose hasta el nivel en 31$ posteriormente. El mercado se ha dado la vuelta formando una especie de martillo, lo que obviamente representa un signo muy alcista pero es difícil imaginar un escenario en el que sea buena idea comprar ya que la guerra de precios que han iniciado los saudíes va a causar estragos en el mercado con total seguridad. En este momento cualquier rebote seguirá la pauta del patrón conocido como “rebote de gato muerto”, lo que quiere decir que luego volveremos a caer. En este momento me gusta la idea de meterme en corto cuando se forman subidas a corto plazo que muestran signos de agotamiento. De momento no sabemos dónde está el mínimo del mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio