Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Crudo Suben

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 11, 2020, 18:33 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Crudo Suben

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido un poco durante la sesión de trading del martes, recuperando el nivel de los 50$ y mostrando así un signo de fortaleza. A pesar de ello hay resistencias en todo el recorrido que va hasta los 52.50$ por lo que es difícil imaginar que el mercado pueda romper al alza con facilidad desde aquí. Si rompe por encima del nivel en 52.50$ es probable que más tarde pueda subir hasta los 55$. Por otra parte si el mercado rompe a la baja registrando nuevos mínimos se abriría la puerta a una caída hasta el nivel en 47.50$, y luego eventualmente hasta el nivel en 45$. En resumidas cuentas este es un mercado que está sufriendo a causa del coronavirus y del exceso de suministros.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 12.02.20

Brent

Los mercados del Brent han subido un poco durante la sesión de trading del martes, alcanzando el nivel de los 55$. Esa es una zona que muestra una cantidad significativa de resistencia que se extiende en todo el recorrido que va hasta los 57.50$, por lo que hasta que no superemos ese nivel no me interesará comprar en este mercado. Creo que el Brent continuará ofreciendo oportunidades para vender en los gráficos a corto plazo mientras continúe cayendo la demanda de petróleo crudo. Además el Brent es mucho más sensible a China de lo que lo es el petróleo crudo West Texas Intermediate. En este momento hay que meterse en corto contra los rallies a menos que veamos una rotura por encima de los 57.50$, lo que podría cambiar las cosas y mandar al mercado hacia los 60.00$ en el largo plazo. En estos momentos el mercado es muy bajista y por tanto en general prefiero vender.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio