Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Abren el Martes con Diferencial Positivo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 3, 2020, 18:59 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha arrancado la sesión de trading del martes con un diferencial positivo, luego ha retrocedido rellenando ese diferencial y luego ha vuelto a subir. Mientras estaba activa la sesión de trading la Reserva Federal ha recortado los tipos de interés en 50 puntos básicos, lo que ha hecho que el dólar estadounidense se devalúe y en teoría debería mandar al alza a las materias primas en líneas generales, y el petróleo crudo es una de ellas. Dicho esto, hay preocupaciones importantes sobre la demanda y creo que en este momento se está configurando el mercado de una forma que nos ofrece una oportunidad interesante para vender desde niveles más elevados. El nivel en 50$ debería atraer una gran cantidad de ventas y por tanto es probable que ese nivel atraiga la resistencia suficiente como para que sea rentable meterse en corto.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 04.03.20

Brent

Los mercados del Brent también han abierto con un diferencial positivo, han retrocedido rellenando el diferencial y han vuelto a subir. En el caso del Brent parece como si la resistencia en 55$ que hay por arriba fuese elevada, por lo que cualquier presión hacia esa zona debería ofrecernos una oportunidad de vender, suponiendo que sea eso lo que pase. Sinceramente creo que comprar no es una opción en este mercado debido a que la demanda de petróleo va a ser baja en un mundo que está gestionando brotes de coronavirus en todas partes. En este momento si tienes una posición lo suficientemente pequeña podrías vender desde aquí, pero tienes que ser consciente de que es posible que de vez en cuando se pueda poner a prueba al nivel en 55$ que hay por arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio