Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del Petróleo Crudo bajan masivamente el martes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 2, 2019, 18:04 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó masivamente durante la sesión de negociación del martes ya que se ha atravesado la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y el mercado ha puesto a prueba el nivel en 57$. Dicho esto parece como si el mercado estuviese buscando compradores y 57$ puede ser perfectamente el nivel en el que los encuentre. Un posible acuerdo de la OPEP no parece estar disipando las preocupaciones del mercado, así que en este momento va a ser muy interesante ver si podemos caer hasta el nivel en 55$. Si cerramos por debajo de 57$ creo que sería algo muy probable. La alternativa sería mantenernos en estos niveles y rebotar buscando el nivel en 59$.

Video pronóstico petróleo 03.07.19

Brent

Obviamente los mercados del Brent hicieron lo mismo, rompiendo la vela en 65$. Esa es una zona importante, claro está, así que será interesante ver si se puede volver a recuperar ese nivel o no. El volumen era bastante elevado por lo que creo que podríamos continuar bajando. En este momento es muy probable que el petróleo crudo WTI marque la dirección, así que tenemos que ver a ese mercado subir antes de que este se de la vuelta hacia arriba. Podríamos ver a este mercado poniendo a prueba el nivel en 62$ bastante rápidamente, y luego tal vez el nivel en 60$.

En definitiva creo que este mercado continúa siendo muy arriesgado por la falta de crecimiento global, y por supuesto por los niveles enormes de producción que están llevando a cabo los americanos. Con esto en mente espera mucho ruido en los precios y no olvides que es una semana corta por las vacaciones en EE. UU., por lo que tal vez hasta el viernes no veamos ningún movimiento contrastado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio