Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Caen Lentamente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 10, 2020, 20:31 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha caído un poco durante la sesión de negociación del viernes, volviendo a poner a prueba la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En estos momentos está en torno al nivel en 59$, pero lo que es más importante es que según mis estimaciones la vela formada el jueves es de hecho un martillo. Ese es un signo muy alcista y si podemos romper por encima de la parte superior del martillo es probable que el mercado rebote hacia el nivel en 62.52$. Sin embargo si rompemos a la baja por debajo de la parte inferior del martillo formado en la sesión del jueves es probable que luego caigamos hasta la EMA a 200 días que hay por debajo, que en estos momentos está en el nivel 57.82$. Sin embargo te recomiendo esperar a que esto ocurra en el precio de cierre diario, sea en una dirección o en la otra, antes de empezar a sacar rendimiento de tu dinero.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 13.01.20

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron un poco durante la sesión de negociación del viernes, poniendo a prueba el nivel en 65$. Justo por debajo está la EMA a 50 días que ahora está girando hacia arriba, y aquí también tenemos al precio cotizando dentro del mismo rango del martillo formado en la sesión del jueves. En estas circunstancias también es muy probable que en cuanto los precios se muevan por los niveles inferiores entren compradores al mercado, formando un rebote a corto plazo en caso de que consigan atravesar la parte superior del martillo del jueves. En definitiva, este es un mercado que debería continuar mostrándose muy errático aunque estamos llegando al cierre del viernes y parece que los precios se van a mantener estables. Sin embargo en caso de romper por debajo de la EMA a 200 días es posible que el mercado más tarde rompa por debajo del nivel en 60$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio