Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Caen tras la Cifra de Inventarios

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 11, 2020, 17:36 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

Este miércoles el mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate al principio ha subido por encima de los 35$, en un intento de rellenar el diferencial del lunes. Sin embargo más tarde el mercado se ha dado la vuelta al conocerse la cifra de inventarios que mostraba un aumento de las reservas de 7 millones de barriles. Los mercados están tambaleándose por la idea de que el coronavirus está haciendo que la demanda caiga en picado y obviamente por el hecho de que la guerra comercial que ha iniciado Arabia Saudí hará que los mercados se inunden con más petróleo aún. La pregunta ahora es si alguien va a ceder en esta pelea de gallos. En este momento hay que meterse en corto cuando se produzcan subidas en todo el recorrido que va hasta los 42$. Hay que meterse cuando hayan signos de agotamiento.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 12.03.20

Brent

Los mercados del Brent también han intentado subir al inicio de la sesión de trading, alcanzando el nivel en 40$. Obviamente el nivel en 40$ es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico aunque al final lo que importa es que por encima tiene un diferencial muy amplio que aún no se ha rellenado. El nivel en 45$ fue el inicio de un diferencial negativo muy amplio y de momento parece probable que los vendedores van a continuar metiéndose contra las subidas porque no parece que la situación actual vaya a resolverse pronto. En este momento me gusta la idea de meterme contra los rallies como forma de operar de aquí en adelante, tal vez con la esperanza de que el precio vuelva a caer hasta los 35$ ya que hay muchos factores negativos afectando al mercado en estos momentos. En general este es un mercado que continúa mostrándose muy débil.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio