Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ceden las Ganancias Iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2020, 20:07 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ceden las Ganancias Iniciales

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado la sesión de trading del viernes subiendo pero luego ha cedido las ganancias en cuanto el mercado ha alcanzado al nivel en 34$. Al darse la vuelta de esa forma el mercado parece haber indicado que podría terminar poniendo a prueba al nivel en 30$ que hay por debajo, que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico además de ser una zona que ha estado ofreciendo soporte durante toda la semana. Si rompemos por debajo de ese nivel de soporte empezaríamos a poner a prueba al rango que va desde 30$ hasta 20$, que obviamente será difícil de interpretar. Sin embargo en este mercado se ha combinado la destrucción de la demanda con el exceso de suministros en un momento en el que además hay una guerra de precios, por lo que es difícil que las ganancias puedan mantenerse.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 16.03.20

Brent

Los mercados del Brent subieron un poco durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 35$. Sin embargo a diferencia del WTI el Brent consiguió mantener la mayor parte de las ganancias. Si el mercado rompe por encima del nivel en 35$ es posible que luego suba mucho más arriba. EN ese momento el mercado podría marcarse como objetivo el nivel en 40$ y luego tal vez intentar rellenar el diferencial que se extiende en todo el recorrido que va hasta el nivel en 45$. Normalmente cuando se produce un amplio diferencial en los precios luego terminan volviendo al nivel inicial, aunque con esto no estoy queriendo decir que vaya a ocurrir inmediatamente. En este momento meterse en corto contra las subidas es la mejor forma de operar de aquí en adelante. En estos momentos el nivel en 30$ que hay por debajo es un soporte significativo ya que es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico. Si el mercado rompe por debajo del nivel en 30$ es posible que luego caigamos hasta el nivel en 25$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio