Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan con el Impulso Bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 9, 2020, 18:31 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan con el Impulso Bajista

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído durante la sesión de negociación del jueves, atravesando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Es cierto que hemos roto por debajo de ahí pero parece como si estuviéramos intentando estabilizarnos en esa zona general. En este momento hay muchos argumentos que apuntan a que más pronto o más tarde acabaremos dándonos la vuelta, aunque de momento los suministros continúan siendo un problema. En cuanto a las medias móviles vemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ofreciendo soporte, y la EMA a 200 días que hay por debajo también debería atraer a los compradores si el precio la alcanza. En caso de romper por debajo de la EMA a 200 días es probable que luego caigamos hasta el nivel en 55$. A corto plazo es muy probable que veamos un rebote.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 10.01.20

Brent

Los mercados del Brent también han continuado mostrando presión negativa, ya que hemos alcanzado el nivel en 65$ antes de que apareciese cierta presión alcista. La EMA a 50 días está justo por debajo y parece que está empezando a inclinarse hacia arriba. Recientemente hemos visto como se formaba un “cruce dorado” y ese fenómeno también suele atraer mucha atención. Sin embargo el exceso de suministros va a continuar siendo un problema por lo que no espero ver ningún movimiento explosivo al alza, aunque aquí también tendría sentido que se formase algún tipo de rebote. Si rompemos por debajo de la EMA a 200 días es muy probable que el mercado caiga hasta los 62.50$ y luego eventualmente hasta el nivel en 60$ que hay por debajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio