Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Mostrando Capacidad de Recuperación

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 18, 2019, 18:14 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Mostrando Capacidad de Recuperación

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha abierto la sesión de negociación del miércoles con un diferencial negativo, aunque luego se ha dado la vuelta volviendo a mostrar signos de fortaleza. Lo importante es que el mercado parece como si estuviera intentando presionar a través de la barrera de resistencia que se extiende hasta el nivel en 62.50$, por lo que es probable que continuemos viendo compradores entrando cada vez que haya caídas. No tengo ningún interés en meterme en corto en el mercado del petróleo crudo, pero soy consciente de que es posible que en algún momento muestre signos de agotamiento. En definitiva, este es un mercado que continúa mostrándose ruidoso pero que está levemente impulsado por los recortes sobre la producción de la OPEP.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 19.12.19

Brent

Los mercados del Brent también oscilaron arriba y abajo durante la sesión de negociación, y también empezaron la sesión con un diferencial negativo. Dicho esto, el mercado parece como si continuase siendo muy ruidoso mientras intenta atravesar esta barrera de resistencia que se extiende hasta el nivel en 67.50$. En definitiva, en general el mercado va a continuar mostrándose alcista, aunque ocasionalmente podríamos ver algún retroceso. Esos retrocesos deberían interpretarse como oportunidades de compra en caso de que el precio caiga hasta los 65$ aproximadamente. Una rotura por debajo de ahí probablemente abriría la puerta a una caída hasta el nivel en 64$. Si todo sigue igual el petróleo crudo se verá influenciado en gran medida por lo que pase en el comercio internacional, que en estos momentos se está desacelerando. En caso de romper por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días es probable que el mercado continúe yendo hacia abajo pero en estos momentos eso no parece ser una amenaza seria.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio